¡Feliz 26 Aniversario!

Tal día como hoy, a 15 de mayo de 1985, el Ayuntamiento de Alagón en pleno, a petición de D. Emilio Gracia en nombre propio y de los demás componentes de la Banda de Música, concedió la autorización para utilizar el nombre de Banda Municipal de Música Villa de Alagón. Con este nombre ya se participó en el III Certamen Regional de Bandas en la sección de promoción, estrenando el primer uniforme. Las primeras actuaciones fuera de la localidad se realizaron aquel verano en Cabañas de Ebro, en su Semana Cultural, y en Figueruelas y Grisén con motivo de sus fiestas patronales. En ese año, la Banda Municipal también comenzó a participar en los actos de hermanamiento con Sax.

(Video orígenes de la Banda Municipal de Música Villa de Alagón. @Fernando Comenge.)

A vosotros, todos y cada uno de los miembros y ex miembros de la banda, por todo el esfuerzo y sacrificio que realizáis, así como a todas las familias, amigos y vecinos de Alagón que apoyáis este proyecto, a veces arduo pero apasionante, queremos deciros FELIZ 26 CUMPLEAÑOS.

@Luis Antonio Ruiz

Acerca de AMVA ALAGON

La Asociación Musical “Villa de Alagón” (AMVA) es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2010, con el fin de difundir, promocionar y acercar a todos los ciudadanos la cultura musical por medio de la Banda Municipal de Música "Villa de Alagón", así como la creación de proyectos musicales dentro del seno de la Asociación.
Esta entrada fue publicada en Alagón, AMVA, Banda y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s