Músicos del Caribe tomaron Alagón

El barco más musical de todos los mares, la AMVA NEGRA, tomó Isla Alagón el pasado domingo día 29, para reclutar nuevos integrantes para su tripulación. Previamente, una avanzadilla de músicos piratas había visitado ambos colegios de la localidad para retar a todos los grumetes a participar de semejante aventura.

  

Los grumetes, de edades comprendidas entre 4 y 10 años, se enrolaron en un largo viaje a través de los 11 mares (11 piezas musicales). Capitaneados por Anabel Swann y Sergio Sparrow,  descubrieron los ritmos y melodías musicales típicos de las diferentes partes del mundo que abordaron. No faltaron juegos, bailes e incluso un cofre del tesoro. Al finalizar, los grumetes, ya convertidos en piratas, pudieron acercarse a conocer los diferentes instrumentos musicales con los que toca la banda de músicos piratas.

  

  

  

  

  

Y como además de tocar como piratas, comemos y bebemos como piratas, nuestros cocineros José, Kiko y Fernando prepararon un rancho popular para todos los socios de AMVA. Puso fin a estas I Jornadas Culturales de AMVA la entrega de un carné-diploma a nuestro primer socio de honor, D. Simón Sanmartín.

  

  

“Músicos del Caribe” fue toda una fantástica experiencia que esperamos se vuelva a repetir, dada la gran acogida y el éxito que tuvo entre nuestros peques. Un especial agradecimiento al grupo de animación P.A.I., capitaneado por Anabel y Sergio, dos auténticos piratas (y además músicos) sin los que este evento no hubiera sido lo mismo.

- Esto es una locura...o una genialidad.
- Es sorprendente lo a menudo que coinciden esos dos conceptos.
                                            Piratas del Caribe

Acerca de AMVA ALAGON

La Asociación Musical “Villa de Alagón” (AMVA) es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2010, con el fin de difundir, promocionar y acercar a todos los ciudadanos la cultura musical por medio de la Banda Municipal de Música "Villa de Alagón", así como la creación de proyectos musicales dentro del seno de la Asociación.
Esta entrada fue publicada en Alagón, AMVA, Eventos, Jornadas Culturales, Música, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Músicos del Caribe tomaron Alagón

  1. mariadel dijo:

    Enhorabuena por este acto, no pude veros pero viendo este magnifico post veo que os lo pasasteis genial.
    Esa pirata de percusión un besazo especial a ella.
    Espero que lo repitais y pueda ir.

    • nely dijo:

      Muchos besicos también para tí, me acuerdo mucho de lo bien que nos lo pasamos hace un año. Espero que estés muy bien. Un abrazo super fuerte para tí.

  2. Amva Alagón dijo:

    Aquí va el video de los músicos piratas en el colegio Aragón de Alagón:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s