Cine y Bandas Sonoras

La música es una parte importantísima del Séptimo Arte. Ya sea una película de acción, de aventuras, una película de suspense o una historia de amor, casi nadie hoy concibe las imágenes de una película sin una banda sonora.

¿Te imaginas a Luke Skywalker en “La Guerra de las Galaxias” luchando contra el Imperio con una Orquesta Sinfónica a sus espaldas?

Desde hace algunos años, la JOBS, Joven Orquesta de Bandas Sonoras, viene realizando una serie de conciertos anuales  cuyo repertorio se centra en bandas sonoras de grandes películas, conocidas por todo el público, como las trilogías del Señor de los Anillos o Star Wars. Formada principalmente por jóvenes músicos aragoneses, esta orquesta supone un proyecto novedoso y fresco en nuestra tierra, y una magnífica oportunidad de disfrutar de la grandiosidad de la música de las grandes bandas sonoras.

Acerca de AMVA ALAGON

La Asociación Musical “Villa de Alagón” (AMVA) es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2010, con el fin de difundir, promocionar y acercar a todos los ciudadanos la cultura musical por medio de la Banda Municipal de Música "Villa de Alagón", así como la creación de proyectos musicales dentro del seno de la Asociación.
Esta entrada fue publicada en Bandas Sonoras, Música y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s