Rumbo a Sax II (pasando por Alcalá)

El pasado domingo 23 de octubre nuestra agrupación realizó una actuación en Alcalá de Ebro, donde ofrecimos el repertorio que hemos preparado para nuestra visita a Sax. El aliciente del concierto era por doble motivo, ya que estrenamos nuestros nuevos uniformes confeccionados por nuestros amigos de Protocolo y sufragados mediante la subvención anual concedida por nuestro Ayuntamiento. Como se puede ver, estábamos todos muy guapos con el nuevo look (unAs más que otrOs, claro).

Nueva indumentaria

Como niños con trajes nuevos.

Desde dentro de la Banda no podemos juzgar el resultado del trabajo realizado, puesto que la opinión no podría ser imparcial, pero lo que sí podemos asegurar es que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y empeño para ofrecer nuestra mejor versión, como por otro lado siempre intentamos hacer. Independientemente de ello, creemos que el repertorio es muy apropiado para la cita, con obras que esbozan tanto nuestra tradición y cultura como las de las tierras sajeñas, por lo que resulta muy atractivo para el público en general.
Así pues, aguardamos con ilusión y ganas al fin de semana para encontrarnos con nuestros hermanos sajeños, que esperamos nos reciban con sus brazos bien abiertos (como siempre han hecho), y ofrecer a los amigos de la comparsa de Alagoneses nuestra humilde compensación a su invitación en forma de música.

Acerca de AMVA ALAGON

La Asociación Musical “Villa de Alagón” (AMVA) es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2010, con el fin de difundir, promocionar y acercar a todos los ciudadanos la cultura musical por medio de la Banda Municipal de Música "Villa de Alagón", así como la creación de proyectos musicales dentro del seno de la Asociación.
Esta entrada fue publicada en Alagón, AMVA, Banda, Cultura, Eventos, Fiestas, Historia, Música, Moros y Cristianos, Sax y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rumbo a Sax II (pasando por Alcalá)

  1. Jorge dijo:

    Yo también quiero ponerme esa corbata! Mucha suerte para Sax

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s