Video del concierto en Sax de la Banda Municipal “Villa de Alagón”

La Banda Municipal “Villa de Alagón” celebró el año  pasado su 25 aniversario (1985-2010), realizando una publicación en formato Libro-CD que resume nuestra historia, e incluye gran cantidad de imágenes y música. Fruto de la relación de hermanamiento entre los dos pueblos, se propuso la realización de un concierto de música en Sax para celebrar esta efeméride y presentar dicha publicación.

Un total de 60 músicos y algunos hermanos de Alagón visitaron el pasado fin de semana, con movito de dicho concierto, nuestra querida villa hermana de Sax, compartiendo también momentos de convivencia, amistad y nuevas amistades. Un gran concierto, siendo muy comentada la interpretación con narración descriptiva del Poema Sinfónico “Artal de Alagón”.

Cortesía de nuestros amigos y hermanos de la comparsa Alagoneses, os dejamos el video íntegro del concierto. Que lo disfrutéis.

Acerca de AMVA ALAGON

La Asociación Musical “Villa de Alagón” (AMVA) es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2010, con el fin de difundir, promocionar y acercar a todos los ciudadanos la cultura musical por medio de la Banda Municipal de Música "Villa de Alagón", así como la creación de proyectos musicales dentro del seno de la Asociación.
Esta entrada fue publicada en Alagón, AMVA, Banda, Cultura, Moros y Cristianos, Sax y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s