Viaje a Sax, parte II: No sólo de música viven los músicos

Como el resto de los mortales, los músicos también tienen hambre y sed, por lo que el viaje a Sax de los días 29 y 30 de octubre tuvo su componente festivo además del musical.
Como bienvenida, nuestros amigos de la Comparsa Alagoneses nos recibieron con una excelente paella (un agradecimiento desde aquí para los cocineros, esos grandes olvidados), donde ya se empezó a entrever el buen ambiente que iba a existir durante todo el fin de semana.

Comida de bienvenida

Algunos estaban muy concentrados en la paella.

A pesar de lo ajustado del horario, todavía tuvimos tiempo de intercambiar impresiones y experiencias durante la sobremesa, antes de dirigirnos al Teatro Cervantes para las obligatorias pruebas acústicas previas al concierto, que como ya se detalló anteriormente, fue todo un éxito.

Los jóvenes

Algunos de los componentes más jóvenes de la Banda disfrutando de la sobremesa...

Componentes banda

...y otros jóvenes de espíritu.

Y como todos los éxitos deben ser celebrados, este no podía ser menos. Con el corazón caliente gracias a la acogida del público y a la agradable cena con que se nos obsequió tras el concierto, salimos por las calles de Sax dspuestos a dar rienda suelta a nuestra euforia (siempre dentro de los límites de la corrección, claro está), cada uno a su manera.
Como todo en esta vida, cada cual tiene su modo y su hora límite para celebrar las cosas y ya fuera por eso, o porque el cuartelillo de Garibaldinos tenía puesto el toque de queda más temprano que el de Alagoneses (quién sabe), unos se acostaron más tarde que otros. Y, aunque hay que subrayar que el comportamiento general fue más que correcto (una felicitación para todos), los detalles de la noche no se contarán aquí, pues como dice algún sabio de nuestro tiempo: “Lo que pasa en Sax se queda en Sax”.
Para reponer fuerzas al día siguiente, nada mejor que la lujosa sencillez de unos huevos fritos acompañados de una guarnición de lo más variada y digna de los paladares más exigentes. Nuestro presidente Angel Luis Blasco y el de la Comparsa Alagoneses Blas M. Mataix, dejaron claro en su intercambio de palabras postreras al almuerzo que el afecto demostrado entre todos durante el fin de semana no es pasajero, sino que perdurará y servirá para futuros encuentros.

Los dos presis

Los dos presis, mano a mano. Hay que ver que labia tienen estos chicos!

Tras algunas lágrimas por la emoción y la tristeza de la despedida nos subimos al autobús para dejar un hogar y retornar a otro, con la esperanza de volver a encontrarnos en un futuro no muy lejano.

Todos junticos

Esto sí que es una gran familia!

Puedes ver más fotos en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/114382362229532173961/ViajeASax#

(álbum de fotos de Fernando Comenge)

Acerca de AMVA ALAGON

La Asociación Musical “Villa de Alagón” (AMVA) es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2010, con el fin de difundir, promocionar y acercar a todos los ciudadanos la cultura musical por medio de la Banda Municipal de Música "Villa de Alagón", así como la creación de proyectos musicales dentro del seno de la Asociación.
Esta entrada fue publicada en AMVA, Banda, Entretenimiento, Fiestas, Música, Moros y Cristianos, Sax, Sociedad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s