Concierto homenaje a Julio Nuel

El próximo día 26 sábado, la Banda Municipal de Música Villa de Alagón realizará su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos.
Este año el motivo de la celebración será doble, ya que el concierto servirá como homenaje a D. Julio Nuel Badía, insigne compositor hijo de nuestra Villa de Alagón, en el centenario de su nacimiento. A través de sus obras y sus cartas, mediante las que permaneció en contacto con nosotros durante sus últimos años de existencia, realizaremos un ameno recorrido por su vida, durante la cual nunca olvidó su pueblo de origen.

CARTEL

Cartel anunciador del Concierto de Santa Cecilia 2011

Recomendamos especialmente la asistencia a esta actuación, donde se podrá descubrir la esencia sumamente popular de este gran compositor que, aunque poco conocido por su nombre, sí lo es por sus obras.

Acerca de AMVA ALAGON

La Asociación Musical “Villa de Alagón” (AMVA) es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2010, con el fin de difundir, promocionar y acercar a todos los ciudadanos la cultura musical por medio de la Banda Municipal de Música "Villa de Alagón", así como la creación de proyectos musicales dentro del seno de la Asociación.
Esta entrada fue publicada en Alagón, AMVA, Banda, Cultura, Eventos, Historia, Música y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s