Semana Santa 2013: Unidos por la música

El próximo domingo 24 de marzo (Domingo de Ramos), la Banda Municipal de Música “Villa de Alagón” ofrecerá su ya tradicional Concierto de Semana Santa, en su IV edición.
Este concierto tendrá unas especiales connotaciones para todos nosotros por varios motivos. En primer lugar, supondrá el primer concierto completo de nuestro director en funciones D. José Luis Albalate Palacín, que como muchos sabrán, se hizo cargo de la dirección de la Banda el pasado mes de octubre por ausencia temporal del director titular Juan Carlos Vera Sierra.

Albalate

José Luis Albalate, Director en funciones

Además de ello, volveremos a contar con las inestimables voces de Ana Iguarbe y Alicia Lahuerta.

La segunda parte del concierto tendrá un marcado carácter alagonero, ya que por primera vez contaremos con las voces conjuntas de “Los cantores de la Única” y la “Coral Municipal Villa de Alagón”, que interpretarán, entre otras, obras de los compositores locales Miguel Arnaudas y José Moldón.

Cartel del concierto

Cartel del concierto

La cita, el domingo 24 de marzo a las 19:00 en Alaún Sala. Para no perdérselo.

Anuncios

Acerca de AMVA ALAGON

La Asociación Musical “Villa de Alagón” (AMVA) es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2010, con el fin de difundir, promocionar y acercar a todos los ciudadanos la cultura musical por medio de la Banda Municipal de Música "Villa de Alagón", así como la creación de proyectos musicales dentro del seno de la Asociación.
Esta entrada fue publicada en Alagón, AMVA, Banda, Cultura, Música, Semana Santa y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s