Historia

La música expresa sentimientos, pero en nuestro caso también revela compromiso y entrega en una labor social y cultural que hoy en día no es posible imaginar sin la participación de la Banda.
Atrás quedan 25 años de esfuerzo, sacrificio y dedicación de todas aquellas personas que han integrado la agrupación; pero nos sentimos afortunados porque hemos sido capaces de devolver a nuestro pueblo una parte de su cultura que se perdió durante demasiado tiempo, trabajando al unísono con un fin común: LA MÚSICA.

Lo cierto es que miramos al futuro con optimismo y nuevas perspectivas. Tras la constitución de la Asociación Musical “Villa de Alagón”, con una Junta Directiva en la que hemos querido conjugar veteranía y juventud, queremos adaptarnos a los nuevos tiempos sin dejar de lado la tradición y trabajo que nos ha traído hasta aquí. Esto significa que el pueblo de Alagón siempre podrá contar con la participación de nuestra agrupación en todos aquellos actos sociales, culturales y religiosos que precisen de nuestra colaboración, pues es éste el motivo fundamental de nuestra existencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s